ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL EQUIPO TRAGUA
ddd

 

 

 

La estructura funcional que gestiona el programa de actividad investigadora del equipo TRAGUA se articula en tres niveles de coordinación:

- 1 Comité de Coordinación y Gestión del proyecto. Está constituido por un representante de cada uno de los ámbitos y será presidido por el responsable del equipo solicitante.

- 4 Comités Coordinadores relativos a las 4 áreas de conocimiento. Estos cuatro comités están constituidos por un representante de cada uno de los grupos de investigación que lo forman. Se encargan de la coordinación de actividades dentro de cada uno de los ámbitos y sirven como enlace entre grupos de investigación. Su misión consiste en promover el cumplimiento de los objetivos científico-tecnológicos del proyecto evitando cualquier duplicación de esfuerzos y presentar los resultados parciales de su ámbito en forma de informes internos.

- Comités Transversales, encargados de transferir los resultados de la actividad de los 23 grupos y capaces de dotar de una organización operativa conjunta a los grupos procedentes de distintos ámbitos.

1 Comité Coordinador de Actividades de Transferencia.

1 Comité Coordinador de Actividades de Demostración.

- 1 Comité Coordinador de Actividades de Formación y Difusión.

Para las valoraciones globales se dispone de los comités asesores. Estos comités son los encargados de evaluar la calidad de las actividades y objetivos del programa.

- El Comité Asesor Interno: analiza y evalua las formas y los métodos de relación entre los agentes internos del programa.

- El Comité Asesor Externo: Su principal contribución es valorar el grado de cumplimiento de los objetivos del programa y, en su caso, proponer las modificaciones a llevar a cabo para el cumplimiento global del mismo.

Descargar la composición de los distintos Comités de Consolider TRAGUA.

La figura siguiente esquematiza la interconexión formal entre los grupos del equipo (T1 a T10 [Tratamientos], C1 a C3 [Control y Evaluación], R1 a R6 [Recarga y Riego] y E1 a E3 [Impacto Socioeconómico]) y los Comités estructurados en los tres niveles indicados en el texto.